BLOG

Google Workspace: Actualización de precios y opciones de pago

En Perinola, nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio y las soluciones más adecuadas para las necesidades empresariales de nuestros clientes.

Queremos informar sobre algunos cambios importantes que afectarán las cuentas de Google Workspace con nosotros a partir del próximo mes. Estamos comprometidos a mantener nuestros servicios actualizados y alineados con las mejores prácticas del mercado.

A partir del 1ero de marzo de 2024, Google está realizando ajustes en los precios de Google Workspace para todos los clientes existentes. Si actualmente se encuentra en el Plan Flexible, el cual ha sido la opción más conveniente para la mayoría de nuestros clientes, el precio por cuenta aumentará de Q75.00 a Q85.00 por licencia al mes, bajo la suscripción Business Starter.

Entendemos que este cambio puede tener implicaciones en el presupuesto de todos nuestros clientes y queremos asegurarnos que todas las opciones están disponibles. Por lo tanto, además de este cambio de precios, se encuentra la oportunidad de considerar un cambio a Plan Anual o de Duración Fija.

El Plan Anual o de Duración Fija es una excelente opción para las organizaciones que desean estabilidad en sus costos y una previsión financiera clara a lo largo del año. Con este plan, es posible mantener el precio actual de Q75.00 por cuenta al mes si se compromete a un año de servicio. Si se decide aprovechar esta opción, podrá mantener sus costos actuales durante todo el año, evitando así el aumento de precio.

Entendemos que cada empresa tiene necesidades y circunstancias únicas, por lo que queremos asegurarnos de que elija la opción que mejor se adapte a sus requerimientos. Aquí hay una breve comparación de ambas opciones:

Plan Flexible

  • Precio: Q85.00 por cuenta al mes
  • Flexibilidad para ajustar la cantidad de cuentas según sea necesario
  • Pagos mensuales sin compromiso a largo plazoIdeal para emprendimientos o empresas con un número cambiante de colaboradores.
  • Ciclo de Facturación: Mensual
  • Suscripción: Business Starter

Plan Anual o de Duración Fija

  • Precio: Q75.00 por cuenta al mes
  • Compromiso al menos a un año de servicio
  • Estabilidad en los precios durante todo el añoIdeal para empresas con un número fijo de colaboradores o en crecimiento
  • Ciclo de Facturación: Anual
  • Suscripción: Business Starter

Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta acerca de esta transición, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, estaremos encantados de ayudarle en este proceso:

Correo: soporte@grupoperinola.com 
WhatsApp: (+502) 4974 3154
Teléfono: (+502) 2261-8997, 2251-0345

Si usted aún no cuenta con el servicio de Google Workspace para el manejo de sus correos electrónicos corporativos, hoy es un buen día para explorar la herramienta más segura y confiable del mercado. Contáctenos para más información.

Compartir