Marketing Digital

Publicidad en Google

Sabemos cómo hacer que tu marca aparezca primero en Google. Tenemos un equipo 100% dedicado a la gestión de campañas de posicionamiento, trabajando constantemente en optimizar tu inversión directa.

Publicidad en Redes Sociales

Creamos contenido de valor para amplificar tu presencia en redes sociales, incluyendo análisis de la competencia, elaboración de publicaciones con diseños atractivos, apoyo con el manejo de tu cuenta publicitaria, creación de anuncios, campañas y mucho más.

Email Marketing

Creemos que el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más efectivas para comunicarte con tus clientes. Ofrecemos asesoría apoyo en la creación de Newsletters con contenido inteligente y atractivo, para mantener a tu audiencia conectada con tu marca.

SEO y Posicionamiento

Sabemos lo importante que es tener presencia en búsquedas orgánicas dentro de los motores de búsqueda más relevantes, por eso ofrecemos campañas de posicionamiento orgánico a través de generación de contenidos atractivos para posicionar tu marca o crear una reputación en línea.

Publicidad en Google

Google recibe 63,000 búsquedas por segundo, en promedio. Estudios recientes demuestran que, antes de comprar, es altamente probable que una persona realice algún tipo de búsqueda por Internet.

Nosotros hacemos que tu marca aparezca primero.

Tu anuncio, en los primeros resultados de Google

40% de TODOS los clics que se realizan en la primera página de resultados de Google son para los primeros 3 resultados. Con nosotros, estarás en esos primeros 3 resultados.

Empieza a recibir mensajes y llamadas hoy mismo

2 de 3 personas dan clic a anuncios de Google cuando están buscando algún producto o servicio con intención de compra. Eso significa que tener anuncios en Google incrementa las probabilidades de obtener nuevos clientes, casi de inmediato.

Incrementamos la tasa de conversión, manteniendo o reduciendo el costo

Uno de los indicadores clave más importantes en cualquier campaña es la tasa de conversión (personas que vieron tu anuncio y tomaron acción). Incrementar la tasa de conversión sin incrementar el costo significa optimizar tus recursos para obtener el máximo rendimiento.

Publicidad en Redes Sociales

Las redes sociales han transformado el proceso de ventas tradicional. Ahora, los usuarios investigan los productos que vendes en línea y deciden si compran, o no, mucho antes de contactarte.

Nosotros hacemos que tu marca se vea genial en cualquier red social.

Contenido inteligente

Sabemos la importancia de crear contenido inteligente, que genera valor para tu audiencia y mantiene a tus seguidores interactuando con tu marca. 

Manejo de campañas y cuenta publicitaria

Tenemos muchos años trabajando dentro de las fibras de las redes sociales más conocidas, como Facebook, por eso podemos asesorarte con buenas prácticas publicitarias y crear campañas efectivas que generan valor para tu marca.

Mejora continua en función del rendimiento

La gran ventaja para los anunciantes que trabajamos dentro de estas plataformas es que podemos medir TODO. Los datos que extraemos de cada campaña nos dan la información que necesitamos para saber si algo está funcionando (o no), y hacer ajustes sobre la marcha, sacando el máximo rendimiento a tu inversión.

Email Marketing

El correo sigue siendo uno de los medios de comunicación más efectivos que existe. Estudios indican que 68% de receptores actúan sobre información recibida a través de un correo.

Nosotros te ayudamos a mantener a tu audiencia conectada con tu marca a través del correo. 

Comunicación constante, que genera valor

Sabemos cómo crear comunicación que genera valor: comunicación que vende, sin vender.  Podemos personalizar tus envíos y seleccionar contenido que generará valor para tus clientes. 

Tu decides cuándo enviar y a quién enviar

Utilizamos MailChimp, una poderosa herramienta que nos permite programar envíos en fechas, horas y días más adecuados para tu audiencia.

Integra tus correos a tu tienda en línea, y monitorea el ROI en tiempo real

A través de una poderosa integración entre MailChimp y Woocommerce, podrás saber cuántas personas compraron un producto en tu tienda después de recibir un correo, integrar cupones de descuento, personalizar envíos a clientes específicos, y mucho más!

SEO y Posicionamiento

La búsqueda orgánica sigue siendo muy importante para cualquier marca que necesite posicionar su contenido.

Nosotros sabemos cómo optimizar tu sitio con buenas prácticas y contenido que genera valor, para que se mantenga relevante.

Manejo de reputación en motores de búsqueda

Un comprador potencial tiene acceso a información de cualquier producto o servicio, a través de Internet en segundos, por esa razón, mantener una buena reputación digital es fundamental para cualquier marca.

Estrategias de posicionamiento

Trabajamos múltiples estrategias de posicionamiento orgánico generando de contenido de valor, integrando múltiples redes sociales, unificando contenido bajo un mismo lenguaje. 

Diferentes plataformas, un solo mensaje

La clave de posicionar orgánicamente a una marca es mantener una sola voz, en todos los canales digitales. Nosotros podemos ayudar a mantener la comunicación de tu marca unificada todo el tiempo.