Web & Móvil

Websites y Landings

Sitios desarrollados en WordPress, multi-sección o de vista única, totalmente personalizados, administrables, escalables y 100% aptos para cualquier dispositivo móvil. Nuestro diferencial más importante es darle la mejor experiencia visual a tus visitantes.

E-Commerce

Ofrecemos soluciones integradas con Woocommerce, una poderosa extensión de WordPress, para lanzar tiendas en línea rápido y sin complicaciones, totalmente administrables. También desarrollamos soluciones de pago en línea 100% personalizadas.

Web Apps y Apps

Desarrollamos soluciones de sistemas totalmente personalizados, desarrolladas desde cero, con herramientas de última generación, como Laravel y React Native, con atención especial a la experiencia de usuario, seguridad y escalabilidad.

Hosting y Dominios

Registra o renueva tu dominio con nosotros, y asegúrate de no perderlo nunca. Tenemos alojamientos compartidos, VPS y Dedicados, con la última tecnología y completamente escalables, para cualquier tipo de necesidad.

Websites y Landings

Tenemos más de una década elaborando todo tipo de sitios. Sabemos lo que tu negocio necesita: flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso. Te damos la herramienta y te mostramos cómo aprovecharla al máximo, sin depender de nosotros.

Diseño 100% personalizado

Todos nuestros diseños son 100% personalizados, eso significa que no usamos plantillas. Nuestro acercamiento es mobile-first, dando absoluta importancia a la experiencia de tus visitantes.

Plataformas totalmente administrables

La herramienta que usamos es totalmente administrable: no solo textos e imágenes, te mostramos cómo tú puedes cambiar TODO. Olvídate de la frustración de depender de alguien más para hacer ajustes… con nosotros, tú tienes el control.

Seguridad y escalabilidad

Creemos que un sitio debe ser seguro y a la vez flexible, por eso hemos desarrollado herramientas con los estándares más estrictos de seguridad, que protegerán tu información, pero no le pondrán límites a tu imaginación.

E-Commerce

Vender en línea nunca había sido tan importante como hoy, por eso hemos desarrollado una herramienta robusta y segura, de rápida implementación y la más alta personalización.

El poder de Woocommerce en tus manos

WooCommerce es una extensión robusta para WordPress que permite implementar la funcionalidad de compra en línea de una forma rápida y eficiente. Te damos la herramienta y te mostramos cómo usarla para obtener el máximo rendimiento.

Integramos tu tienda con todos los métodos de pago locales

Woocommerce permite la integración de prácticamente todos los métodos de pago en línea importantes disponibles en el mundo. Te asesoramos y acompañamos en el proceso para integrar tu tienda con QPay Pro, Visa/Cybersource o BAC Credomatic.

Envíos, pedidos, cupones, usuarios y más!

En poco tiempo aprenderás a manejar tu negocio 100% digital: Recibir y coordinar envíos, crear cupones de descuento para clientes recurrentes, lanzar ofertas especiales y mucho más. 

Webapps y Apps

Sabemos que los negocios en crecimiento necesitan herramientas para controlar la operación. También sabemos que todos los negocios son distintos, por eso ofrecemos herramientas tecnológicas hechas a la medida de tus necesidades.

Tecnología open source

Todos nuestros sistemas son desarrollados en tecnologías de código abierto (open source). Lo hacemos porque sabemos la importancia de tener un sistema flexible y una comunidad de desarrollo que permita que la herramienta siga creciendo.

Tu información, siempre disponible

Todas nuestras herramientas funcionan en la nube. Lo hacemos para que tu información esté segura y disponible las 24 horas y los 365 días del año, para cualquier usuario.

Experiencia de Usuario

Para nosotros, una herramienta debe ser tan funcional como amigable para el usuario que la usará todos los días. Por eso ponemos especial atención a la experiencia de usuario.

Algunos de Nuestros Clientes

Hosting y Dominios

Tenemos 15 años administrando cuentas de alojamiento y gestionando dominios. Respetamos buenas prácticas y mantenemos comunicación constante con cientos de clientes que dependen todos los días de nuestros servicios.

Registro y gestión de Dominios

Hoy en día, un dominio es la carta de presentación para tu negocio. Sabemos lo importante que es mantener tu dominio funcionando y fuera de cualquier riesgo de perderlo. Ofrecemos registro y gestión de dominios .COM, .NET, .ORG. .BIZ (o similar), .COM.GT, .GT y mucho más.

Hosting Compartido, VPS y más

Después de 15 años, conocemos la infraestructura de servicios que es más adecuada para cada tipo de negocio. Tenemos alianzas con los proveedores de más alto prestigio a nivel mundial, que permiten que la información más crucial para tu negocio esté siempre segura y en buenas manos.

Certificados de Seguridad (SSL)

La protección de la información que se intercambia entre un navegador y tu sitio es una prioridad de todos los proveedores de servicios de Internet, por eso tenemos las mejores opciones de seguridad para tu sitio que están disponibles en el mercado.